RCF ofrece sistemas profesionales de subwoofers bass reflex con la mejor calidad de fabricación, componentes de alta calidad y características profesionales. El 708-AS II es el subwoofer más potente de la serie. Un woofer de 18" proporciona niveles máximos de hasta 133 dB y un potente refuerzo con su respetable tiro de 35 Hz reales. Las salidas de enlace con cruces de paso alto conmutables permiten la conexión de tops de gama completa directamente al módulo de subwoofer. Además de la mano de obra de alta calidad y el equipamiento profesional, los RCF SUBs impresionan sobre todo por su sonido potente, de dispersión de impulsos y extremadamente resistente al nivel.
Bajos potentes
Los sub-bajos RCF son la primera opción para muchos ingenieros de sonido gracias sus niveles muy altos de presión sonora a muy bajas frecuencias, dimensiones más pequeñas comparando con la competencia, diseño auto-amplificado, y una impresionante relación entre su tamaño y peso y el nivel de salida de presión sonora. Su público podrá vivir una experiencia musical envolvente y cautivadora.
Recintos y diseño mecánico
Las cajas RCF están fabricados en contrachapado de abedul con acabado negro texturado. Los subs son apilables y ligeros, para un fácil montaje y desmontaje, gracias a sus asas ergonómicas. Un receptáculo para mástil permite el uso en diferentes configuraciones. La rejilla frontal con pintura al polvo incorpora un revestimiento interno de una espuma especial acústicamente transparente como protección adicional contra el polvo para los transductores.
Potentes amplificadores de clase D
La tecnología de amplificación de clase D de RCF combina un enorme desempeño con una alta eficiencia en una solución de bajo peso. Los amplificadores de la serie ART 3 entregan un ataque ultra-rápido, respuesta transitoria realista, y un impresionante desempeño de audio. El amplificador utiliza una estructura de aluminio sólido mecanizado que no sólo estabiliza al amplificador durante el transporte, sino que también ayuda a disipar el calor sin necesidad de ventilador. Todos los amplificadores de la serie ART 3 hacen uso de una fuente de alimentación SMPS (conmutada) que produce una potencia máxima de salida con un peso mínimo.